TRANSLEO Transfers. Solución inmediata para todo tipo de traslado.
ATENCION PERSONALIZADA.


Nuestra misión es trasladarlo de manera segura y confortable hacia los destinos que usted elija, con un servicio ágil y dinámico que responde a sus necesidades.
En respuesta a las necesidades de su empresa, le ofrecemos una gran variedad de alternativas para el transporte del personal, no importa el tamaño de su negocio, nosotros le brindamos una solución acorde a las pretensiones generadas.
Contamos con un equipo profesional altamente calificado para llevar a cabo la tarea que se nos encomienda, y poseemos una oferta de servicios que cubre cada necesidad que la empresa pretenda, con unidades que involucran un ahorro importante en las prestaciones que pueden solicitarse.
Somos una empresa familiar, dedicada desde 1993, al transporte de pasajeros. Nuestros servicios incluyen Bus, Minibús, servicios Vip y Charters privados para empresas.
Contamos con la experiencia adquirida durante varios años de servicio, mediante los cuales hemos brindado soluciones de transporte a importantes empresas tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en todo el país.
Nuestra principal misión es brindar un servicio acorde a las pretensiones y necesidades de los clientes.
Estamos comprometidos con el servicio de transporte automotor que se relaciona con los usuarios en el uso diario. Aportamos ideas permanentemente para seguir creciendo y ser una empresa distinguida por el usuario.