servicio de transporte solo para empresas y grupos privados

(+54) 11 46878227 – 11 154 4450843 – [email protected]
argentina

NUESTRA EMPRESA

Nuestra misión es trasladarlo de manera segura y confortable hacia los destinos que usted elija, con un servicio ágil y dinámico que responde a sus necesidades.

MAS INFO.

SERVICIOS

En respuesta a las necesidades de su empresa, le ofrecemos una gran variedad de alternativas para el transporte del personal.

MAS INFO.

FLOTA

Este es el detalle de las unidades. Los distintos modelos de unidades propios de Transleo y los alquilados, con una breve descripción de sus comodidades.

MAS INFO.

¿Por qué contratar a TRANSLEO?

Nuestra misión es llevarlo de manera segura y cómoda a los destinos que ha seleccionado.

Transleo cuenta con la flota más moderna del mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes la solución de transporte que necesitan más allá del tamaño de su empresa, y ampliamos o reducimos la capacidad de los pasajeros transportados según sus necesidades.

La flota y sus respectivas rutas son monitoreadas a través de un sistema de GPS en línea de última generación. Esto permite a nuestros clientes saber dónde están.

El sistema de rastreo y GPS esta instalado en cada unidad y puede ser utilizado por nuestros clientes, mediante el envío de una clave y contraseña para verificar horarios, hacer cambios por cortes de calles o autopista, como así también controlar el horario del servicio contratado.

Las unidades de nuestra empresa se verifican continuamente mediante exámenes preventivos en nuestros talleres con personal altamente calificado y se someten a un control exhaustivo por parte del CNRT cada seis meses, que es verificado por CENT para garantizar a nuestros clientes la condición y el mantenimiento correctos de nuestras unidades de transporte.

También contamos con los exigentes controles de limpieza que realizamos constantemente para asegurar un clima optimo y sano dentro de cada unidad.

Todos los conductores de nuestra compañía están especialmente seleccionados, capacitados y cuentan con la aprobación nacional del CNRT, además de los registros municipales relevantes con la categoría de conductores profesionales requeridos para el transporte de pasajeros nacionales e internacionales.

Nuestro sistema de gestión de calidad, la renovación constante de nuestra flota, la incorporación de la última tecnología y nuestros valores nos mantienen en la cima de nuestro entorno competitivo y, por lo tanto, ofrecen a nuestros clientes la máxima seguridad, calidad y tecnología en relación con el transporte de pasajeros.